2024, Conferencias

“Gestión productiva de las emociones: claves prácticas para entender y desarrollar la Inteligencia Emocional”

¡OJO QUE ESTA TEMPORADA CAMBIAMOS DE AUDITORIO!

IMPORTANTE: Aunque el aforo es grande, para tener una idea del número de asistentes, por favor enviadme un correo a: conferencias@montarelo.com confirmando vuestra asistencia.

Qué: Conferencia – «Gestión Productiva de las emociones: claves prácticas para entender y desarrollar la Inteligencia Emocional»

Cuando: Martes 12 de marzo de 2024 a las 19:30

Donde: M25 (C/Coslada, 5 – Metro Avenida de América) (Hay un parking en Coslada, 3)

Ponente:  Fernando Notaro Fraga, Coach profesional (MCC), especialista en transformación de cultura de liderazgo y generación de equipos de alta performance. Director Académico del Programa de Liderazgo Docente en la Fundación Rafael del Pino, formador en organizaciones como Accenture, Acciona, Repsol, Teatro Real. 

Objetivo de la Conferencia:

La Inteligencia Emocional sigue siendo un gran ‘debe’: en la educación formal y obligatoria, en las carreras universitarias y también en el mundo organizacional. Todos “sabemos” que existe, que es importante, pero ni tenemos una cabal idea de lo que realmente es, ni sabemos cómo desarrollarla o si esto siquiera es posible.

Fernando Notaro nos trae esta interesante conferencia, en donde de forma dinámica y participativa expondrá los conceptos y también las posibles herramientas prácticas que nos ayuden a comprender por fin la Inteligencia Emocional, así como a ejercitarla en el día a día.

Breve reseña curricular del ponente:

Fernando Notaro, se autodenomina “musiconomista”, ya que esa son las carreras que formalmente hizo: se graduó en Economía y se dedicó a la música en forma paralela, ya desde que a los 5 años comenzó a tocar el piano, desde los 13 de forma profesional.

Como economista y consultor desarrolló su carrera durante más de 20 años tanto en el sector privado como público, incluyendo la Comisión Europea en Bruselas, acumulando una amplia experiencia multinacional, liderando equipos en diferentes estructuras organizativas: empresas multinacionales, familiares y start-up’s de nuevas tecnologías; en América Latina, Europa y China.

Desde que tomó consciencia de que las personas son al menos tan importantes como los procesos, decidió reorientar su vida profesional, formándose en el desarrollo de personas y equipos humanos. En ello lleva desde hace más de 15 años, siendo actualmente Coach especializado en las áreas Ejecutiva, Organizacional y de Equipos. Posee la certificación MCC, el nivel más alto otorgado por la International Coach Federation (ICF) con más de 2.800 horas en procesos y facilitaciones para compañías como Accenture, Acciona, Alsa, Coca-Cola, Europair, FCC, Iberia, Ikea, Heineken, Janssen, Mahou-San Miguel, Repsol, Sandoz, Starbucks, Teatro Real, Telefónica, Tendam, Vodafone, Zürich Insurance entre otras.

Fernando tiene una web: fernandonotaro.com donde en su blog expone temas de Liderazgo, Coaching y Desarrollo de Personas y Organizaciones.

Más información sobre el ponente en: https://www.linkedin.com/in/fernandonotaro/

AVISO: Eventualmente la conferencia podría ser grabada o tomadas imágenes del ponente y de los asistentes a la misma y colgadas en www.montarelo.com  
o en otras redes sociales. La asistencia implica la aceptación de dicha captación y eventual difusión sin perjuicio de que puede ejercitar su limitación
o supresión enviando un correo electrónico a conferencias@montarelo.com
DESCARGA LA PRESENTACIÓN EN PDF: Después de la Conferencia
ALGUNAS FOTOS: Después de la Conferencia