«Tuve la ocasión de participar en un proceso de selección liderado por la gente de Montarelo Recruiting, y debo decir que fue una experiencia excepcional. Desde el inicio del proceso, pude apreciar la excelencia en el desempeño y la calidad de su trato personalizado y cercano como candidato. Concretamente, la reclutadora Olga, demostró una gran profesionalidad, empatía y capacidad para adaptarse tanto a las necesidades de la empresa como a las del candidato, buscando siempre la mejor solución para ambas partes.
El proceso de selección se caracterizó por su claridad, transparencia y honestidad, sin artificios ni necesidades que no aplican a todas las posiciones o candidatos. Además, la amplia red de contactos resultó de gran ayuda para disponer de opciones adicionales de cara a buscar la posición ideal.
Sin lugar a dudas los servicios de Pedro y su equipo, dotan de una dimensión humana y cercana al proceso de selección, sin dejar de lado la profesionalidad y el compromiso con los objetivos de las empresas y los intereses del candidato.»