2024, Conferencias

“En busca de la pasión perdida”

¡OJO QUE ESTA TEMPORADA CAMBIAMOS DE AUDITORIO!

IMPORTANTE: Aunque el aforo es grande, para tener una idea del número de asistentes, por favor enviadme un correo a: conferencias@montarelo.com confirmando vuestra asistencia.

Qué: Conferencia – “En busca de la pasión perdida”

Cuando: Jueves 6 de Junio de 2024 a las 19:30

Donde: M25 (C/Coslada, 5 – Metro Avenida de América) (Hay un parking en Coslada, 3)

Ponente: David Bravo Montarelo (Ingeniero informático experto en desarrollo de proyectos basados en tecnologías web y jugón empedernido de juegos de mesa. En transición profesional hacia algún punto entre esas dos cosas…)

Objetivo de la Conferencia:

David nos contará su proceso de cambio personal y profesional, que le ha llevado de un trabajo con clientes estables, a emprender en el sector de la consultoría en gamificación.

Este proceso incluye descubrir que una afición se puede convertir en una profesión, reaprender a comunicar con personas y no sólo con máquinas, y convencerse de que la pasión, la motivación y el brillo en los ojos lo es todo.

Breve reseña curricular del ponente:

David lleva trabajando en proyectos de análisis y desarrollo web desde antes de terminar la universidad.

Ha pasado por el entorno académico, la administración pública y la empresa privada y, como nada le convenció, decidió ser su propio jefe montando una empresa de tecnologías web en Madrid junto a dos socios.

Tras verse afectado por la crisis de 2008, David se instaló de vuelta en Segovia como autónomo freelance en desarrollo web.

Los años iban pasando, los proyectos y los clientes recurrentes iban surgiendo, la estabilidad económica… a la vez que la motivación no dejaba de disminuir, hasta afectar a su productividad y a su vida personal. Llegaba la hora de un cambio.

Hace algo menos de un año, David ha iniciado un nuevo proyecto emprendedor en solitario, element106.com. Es una consultora de gamificación que, por el momento, se ha especializado en el diseño personalizado “escape rooms” portables para diferentes clientes, con temáticas de sensibilización por el derecho al agua, dar a conocer el funcionamiento del Parlamento Europeo o gamificar rutas turísticas en Segovia.

Más información sobre el ponente en linkedin: https://www.linkedin.com/in/david-bravo-montarelo-82b81967/

AVISO: Eventualmente la conferencia podría ser grabada o tomadas imágenes del ponente y de los asistentes a la misma y colgadas en www.montarelo.com  
o en otras redes sociales. La asistencia implica la aceptación de dicha captación y eventual difusión sin perjuicio de que puede ejercitar su limitación
o supresión enviando un correo electrónico a conferencias@montarelo.com
DESCARGA LA PRESENTACIÓN EN PDF: Después de la Conferencia
ALGUNAS FOTOS: Después de la Conferencia